Mark Zuckerberg, el cuarto hombre más rico del mundo; Carlos Slim, fuera del top 5

4509
El fundador de Facebook y Jeff Bezos rebasaron al empresario mexicano.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México.- Las empresas de Carlos Slim continúan perdiendo valor en bolsa y este martes el magnate mexicano ha salido de los cinco primeros lugares de la lista de los hombres más ricos del mundo, al verse rebasado por los estadounidenses Jeff Bezos y Mark Zuckerberg.

De acuerdo con el listado de los billonarios del mundo que elabora Bloomberg, Slim Helú cuenta con una fortuna de 49 mil millones de dólares, producto de la compañía de telecomunicaciones América Móvil y otros varios negocios que incluyen minería, banca y medios de comunicación. Por su parte, el fundador Amazon (la mayor compañía de e-commerce del mundo occidental), Jeff Bezos, cuenta con una fortuna cercana a los 49 mil 100 millones de dólares. En cuanto a Zuckerberg, el joven fundador de Facebook, de 31 años, ha acumulado una fortuna de 50 mil millones de dólares.

En el primer lugar continúa, como desde hace años, el estadounidense Bill Gates, con un total de 78 mil 700 millones de dólares, producto de su empresa Microsoft. En el segundo lugar, con 69 mil 300 millones de dólares, continúa el español Amancio Ortega, dueño de la empresa Inditex, dedicada a la fabricación y comercialización de textiles. El inversionista estadounidense Warren Buffet se colocó en el tercer lugar, con una fortuna de 59 mil 600 millones de dólares. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí