Oscar Almaraz será el candidato en Victoria

4030
Oscar Almaráz será el abanderado del PRI en Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Designa el PRI a su candidato a la alcaldía victorense y revelan nombres de otros ‘amarrados’: Griselda Carrillo, en Altamira; Rigo Garza Faz, en Reynosa; Rigoberto Rodríguez en Mante y Daniel Torres en Valle Hermoso

Redacción

Oscar Almaraz Smer será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria.

El ex Secretario de Finanzas y ex Diputado local fue “destapado” anoche como el prospecto a la candidatura del PRI a la alcaldía de la Ciudad Capital, luego de una reunión de la cúpula partidista.

Al mismo tiempo en el Comité Directivo Estatal comenzaron a surgir los nombres de otros candidatos que abanderarán al PRI en la contienda municipal y que se elegirán por el método de Convención de Delegados.

En dicha lista de ‘amarrados’ figuran los nombres de Griselda Carrillo, para el municipio de Altamira, Rigoberto Rodríguez Rangel, en El Mante, Ricardo Alberto Rodríguez, en González, el diputado local con licencia, Rigoberto Garza Faz, en Reynosa, Daniel Torres Espinoza para Valle Hermoso y Blanca Salazar García, en el municipio de Jaumave.

En el caso de Victoria, el forcejeo por la candidatura del PRI se decidió en favor del ex Secretario de Finanzas, Oscar Almaraz, actual secretario de Organización del CDE del PRI, luego de una cerrada disputada con Eduardo Gattás Báez, quien era impulsado fuertemente por Enrique Cárdenas del Avellano.

Este jueves habrá de efectuarse el registro de Almaraz Smer como precandidato a la Alcaldía ante la Comisión Municipal de Procesos Internos.

Los otros municipios donde habrá registro de precandidatos a presidentes municipales son: Altamira, Camargo, El Mante, González, Hidalgo, Mainero, Reynosa, Valle Hermoso, Villagrán y Xicoténcatl.

Las respectivas Comisiones Municipales de Procesos Internos, están listas ya para recibir las solicitudes de registro de precandidatos en sus respectivas oficinas locales de las 11:00 a las 13 horas.

En los municipios de Aldama, Madero, Jaumave, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando, Tampico y Tula intervendrá la Comisión de Postulación.

En estos 10 municipios el registro de precandidatos se habrá de efectuar el próximo día sábado 13 del presente.

En fuentes partidistas trascendió también que las candidaturas en otros tres municipios ‘grandes’ como Nuevo Laredo, Matamoros y Tampico, estarían reservadas para Yalheel Abdala, Jesús De la Garza y Magdalena Peraza, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí