Difunde ‘House Of Cards’ avance de su cuarta temporada

3231
'No tienes idea qué significa no tener nada... No valoras lo que hemos alcanzado... He tenido que luchar por todo en mi vida' no son frases de campaña de Frank Underwood sino una advertencia a su esposa Claire, cuya relación se resquebraja en plena época de elecciones presidenciales.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La serie muestra su nuevo trailer, previo a su estreno del 4 de marzo, y Netflix confirma una quinta entrega para 2017

 

MÉXICO.- La serie «House Of Cards« difundió su trailer definitivo, previo al estreno de su cuarta temporada el próximo 4 de marzo y la confirmación de Netflix de una quinta entrega a estrenarse en 2017.

«No tienes idea qué significa no tener nada… No valoras lo que hemos alcanzado… He tenido que luchar por todo en mi vida», son algunas de las frases que se escuchan en el avance, emitidas por el maquiavélico senador convertido en presidente de Estados Unidos, Frank Underwood (Kevin Spacey), en su obsesiva búsqueda por otro periodo en la Casa Blanca, mientras se deteriora la relación con su esposa, cómplice y principal aliada, Claire (Robin Wright).

El tráiler compartido en Facebook narra el enfrentamiento de poderes de los Underwood y de sus nuevos affaires-alianzas en pleno año de elecciones presidenciales.

Esta semana Netflix también estrenó el póster oficial de la nueva entrega de «House Of Cards«. (Exélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí