‘El Chapo’ sí está dispuesto a testificar a favor de Kate del Castillo

3529
Kate del Castillo. Chapo a favor de testificar a su favor.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El abogado José Refugio Rodríguez reiteró que las condiciones de reclusión de su cliente son inhumanas.

 

 

México.- Joaquín Guzmán Loera está dispuesto a testificar a favor de Kate del Castillo, aseguró el abogado José Refugio Rodríguez.

“Le dije lo que estaba pasando, que Kate estaba en el ojo del huracán”, relató el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana.

Abundó que la expresión de Guzmán Loera fue:

“Yo no le veo ningún problema para que tenga una persecución legal, se entrevistó conmigo para la película pero jamás le di un solo peso”.

Cuestionado sobre si el capo de la droga estaba dispuesto a declarar lo anterior, el abogado aseveró: “Claro que sí está dispuesto a testificar a favor de Kate del Castillo”.

Explicó que cuando se inició el proyecto, la idea inicial era que Kate actuara pero Guzmán decidió que la actriz fuera la encargada de representarlo ante los cineastas en todo el proyecto.

“Joaquín iba a autorizar, solamente permitir, la difusión de su vida en una película, sin que él aportara dinero. La película se iba a financiar una vez que se tuviera la autorización. Era y es un proyecto muy ambicioso”, aseguró. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí