Google ayudará a que sigas de cerca la visita del Papa Francisco

3279
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con Street View los interesados podrán hacer recorridos en 360 grados de los diferentes sitios y templos que serán visitados durante la visita papal.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO. Google informó que será posible observar la transmisión en vivo de los eventos públicos del Papa Francisco desde el sitio oficial de la visita y en el canal de YouTube «Con el Papa en México».

En un comunicado, la firma señaló que los eventos se podrán observar desde cualquier computadora personal o dispositivo móvil.

 

Explicó que con Google Calendar se podrán agregar las actividades del Papa Francisco directo en la agenda personal, y con Google Maps se podrán seguir y conocer las rutas que recorrerá el pontífice durante su estancia, ya sea para unirse o para tomar las precauciones necesarias en traslados.

 

Con Street View los interesados podrán hacer recorridos en 360 grados de los diferentes sitios y templos que serán visitados durante la visita papal.

 

Entre los lugares que se podrán recorren se encuentran la Basílica de Guadalupey la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México y la Catedral San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

 

Mañana, México recibirá al Papa Francisco por primera vez y queremos que, una vez más, la Web sirva como puente de comunicación entre él y las personas alrededor del mundo», puntualizó el buscador.

 

La compañía con sede en Mountain View, California, Estados Unidos, también participó en el desarrollo del sitio oficial: papafranciscoenmexico.org, que ofrece información relacionada con las actividades de Jorge Mario Bergoglio en México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí