Magda Peraza impone su ley al PRI Tampico

3759
MAGDALENA PERAZA, otra vez candidata en Tampico, ahora por el PRI.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Confirman nuevo paquete de candidaturas; en Madero va Humberto Oliva y Héctor Canales, en Nuevo Laredo.

El Partido Revolucionario Institucional, continuará mañana con el registro de precandidatos a alcaldes en aquellos municipios en los cuales la decisión sobre la nominación del candidato, estará a cargo de la Comisión Estatal de Postulación.

En fuentes del Comité Directivo Estatal del PRI trascendió que los aspirantes a registrarse son: En Aldama, Faisal Smer; Madero, Humberto Oliva Barreda; Jaumave, Olga Lidia de la Rosa Torres, Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante; Miguel Alemán, Amanda Barrera González; Nuevo Laredo, Héctor Canales González; Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldua; San Fernando, Griselda Dávila Beaz; Tampico, Magdalena Peraza Guerra y Tula, Juan Bustos.

El próximo día 14 del presente mes, la Comisión Estatal de Postulación habrá de resolver si son de aprobarse dichas candidaturas.

Al ser por designación la postulación de los candidatos en dichos municipios estos no tendrán actividades de precampaña y habrán de aguardar hasta cuando se deban registrar ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, como candidatos a presidentes municipales.

 

 

HUMBERTO OLIVA, son la ley en Madero.
HUMBERTO OLIVA, son la ley en Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí