Programan candente jornada

3049
EN MARCHAa fecha No. 10 del Torneo de Fútbol Copa UAT.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Destacando el duelo que sostendrán Reforma y Rayados Victoria, este viernes continuará la actividad del Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT correspondiente a la fecha No. 10 del campeonato de liga.

Dicha actividad iniciará en la canchita “Enrique Borja” a las cuatro de la tarde, con el duelo de la categoría Crack´s entre Reforma y Rayados Victoria, en tanto que a las 17:00 en Dientes de Leche chocarán Matías S. Canales y León Praderas 2006.

También en Dientes de Leche en el mismo escenario jugarán a las 18:00 Argentina vs Correcaminos “A”; 19:00 Fuerza Naranja vs Escuela de Fútbol Hever, mientras que el Rebaño y Escuela de Fútbol Siglo XXI serán rivales en punto de las ocho de la noche.

En la cancha del CEFFUT fueron programados par de encuentros correspondientes a la categoría Dientes de Leche, siendo el primero a las 16 horas entre Pachuca Sutspet 2007 y Rayados Victoria 2006, en tanto que a las cinco de la tarde medirán fuerzas Escuela de Fútbol Victoria y Rayados Victoria 2007.

En Colegio Surval se realizarán tres partidos, a las 16 horas jugarán en Uatitos La Salle vs León Praderas, en tanto que a las 17:10 chocarán León Praderas 2004 vs Tigres Amarillo.

Lo anterior en duelos correspondientes a la categoría Uatitos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí