‘Serviré a Victoria de todo corazón’, promete Almaraz

4232
TRABAJAREMOS por una buena política, expresó el abanderado del PRI.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

En su registro como precandidato del PRI a la alcaldía, Oscar Almaraz Smer ofrece un trabajo alegre y cercano a la militancia.

Oscar Almaraz Smer, se comprometió a trabajar con entrega y pasión para estar a la altura de Ciudad Victoria, del PRI, a fin de que la ciudadanía recupere la confianza en la política y los políticos.

Ayer, Oscar Almazar Smer entregó su solicitud de registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Comisión Municipal de Procesos Internos que preside Luis Navarro Rosso.

En su mensaje a los priístas que le acompañaron a su registro, dijo que tiene la plena convicción de que juntos será posible crear nuevas esperanzas, nuevas oportunidades de desarrollo y bienestar para todos.

Hizo énfasis en que en el proyecto de Victoria, todos caben, todos se encuentran incluidos. “Yo soy parte del mismo equipo de ustedes. Todos somos iguales y todos son igualmente importantes sin excepción”, recalcó.

Agregó su deseo es de servir de todo corazón con entrega y pasión para la construcción de una Victoria mejor.

En ese sentido, reiteró su compromiso por estar a la altura del Partido y de los victorenses para la construcción de la Victoria que todos anhelan, a fin de que los ciudadanos vuelvan a creer en la política y los políticos.

“Estoy listo para incluir y para privilegiar la unidad del partido. Estoy preparado para colocar por encima de todos los intereses superiores, los del partido”, afirmó.

“Vamos a hacer un trabajo alegre, un trabajo de propuestas firmes, cercano a la militancia y a la ciudadanía.

«Trabajaremos haciendo buena política, política de altura que se oponga a las calumnias y a las descalificaciones, nosotros le apostamos a la dignificación de la política”, expresó.

Almazar Smer, asistió acompañado de su esposa Tony y de sus hijos, así como de la dirigencia estatal del Partido, Rafael González Benavides, el delegado, Fernando de las Fuentes Hernández y el alcalde con licencia Alejandro Etienne Llano, entre otros invitados.

También se hicieron presentes Ricardo Rodríguez Martínez, Eduardo Gattás, Blanca Valles y Heriberto Ruiz Tijerina, quienes en su momento también aspiraban a la designación del PRI en esta capital.

CITA TEXTUAL. . .

“Vamos a hacer un trabajo alegre, un trabajo de propuestas firmes, cercano a la militancia y a la ciudadanía».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí