Realizan reacomodo de funcionarios municipales

2394
Mario Rodríguez Hinojosa, pasó a Jefe de Servicios Públicos Municipales.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Los reacomodos que el Gobierno de Victoria realizó en algunas áreas municipales mantienen acéfala (sin titular), la Dirección de Alcoholes desde el viernes pasado.

El secretario del Ayuntamiento victorense, Rafael Rodríguez Salazar, informó que Mario Rodríguez Hinojosa quien ocupara el cargo de director de Alcoholes fue nombrado titular de Servicios Públicos Municipales, por lo que dicha área se quedó sin titular.

Además dijo, Rodolfo González Valera quien a su vez fuera el titular de Servicios Públicos Municipales renunció al cargo, a solo unos meses de que concluya la presente administración municipal.

“El alcalde (Fernando Méndez Cantú) tuvo a bien designar en ese cargo a Mario Rodríguez Hinojosa, quien se desempeñaba en el área de alcoholes y espectáculos, de tal suerte que en este momento está acéfala el área de alcoholes y espectáculos y estamos viendo la opción”, dijo.

Por su parte Rodríguez Hinojosa señaló tener conocimiento del trabajo que se realiza en dicha área, ya que recordó anteriormente había estado al frente de ésta  “De hecho yo le entregué a Rodolfo el 1 de octubre del 2013”, expuso el funcionario.

Añadió que, “Se está trabajando bien, solo vamos a dar continuidad para tratar de hacer un poquito más con menos”, dijo tras asegurar que como parte de la nueva encomienda hará lo necesario para mejorar los trabajos al interior de dicha dirección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí