Reconoce FECAP a Gustavo Torres

6236
La Federación de Colegios y Asociaciones Profesionales de Tamaulipas A.C. en el homenaje a Gustavo Torres.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Federación de Colegios y  Asociaciones Profesionales de Tamaulipas, destacan labor del alcalde de Tampico.

Tampico, Tam.- Al desarrollarse la asamblea mensual ordinaria de la Federación de Colegios y  Asociaciones Profesionales de Tamaulipas A.C. (FECAP), el comité directivo de este organismo, reconoció el trabajo desarrollado por el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas a favor de la comunidad tampiqueña mediante obras de gran relevancia  que  promueven el desarrollo comercial y turístico de la localidad,  que fueron anheladas durante varios años y que hoy son una realidad su realización.

El fundador y actual presidente del Consejo Consultivo de la FECAP, Jorge Pérez Rodríguez, destacó los diversos proyectos que implementa el gobierno municipal de Tampico para el progreso de la ciudad, destacando la construcción de los nuevos mercados municipales, obra que marca un antes y un después en la historia de la localidad.

«Destacamos una obra de gran realidad, de gran impacto, no solo para nuestra ciudad, sino también para toda la zona, que ya se encuentra realizándose, la construcción de los nuevos mercados, habían pasado muchos intentos políticos y no habían podido destrabar ese nudo y por fin en la administración de Gustavo Torres Salinas se hizo», refirió.

Por su parte el presidente municipal Gustavo Torres Salinas agradeció al comité directivo e integrantes de  este organismo la invitación a participar en su asamblea mensual, mostrando su orgullo por haber sido parte de esta importante federación.

La primera autoridad de la ciudad expuso a través de la ponencia «Obras y Proyectos Estratégicos de Tampico» las acciones que se han realizado durante su gestión para consolidar el progreso de este municipio, fundamentalmente en el rubro turístico, proyecto insignia de su gobierno.

Al concluir su ponencia, el alcalde Gustavo Torres Salinas recibió por parte de los miembros del Décimo Consejo Directivo un reconocimiento por su destacada trayectoria y su intervención en esta asamblea ordinaria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí