Desnudo de Kim Kardashian podría ser falso

4068
¿Un engaño el desnudo de la Kardashian? Acá algunas teorías.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México.- Esta mañana Kim Kardashian sorprendió con una selfie al desnudo (aunque censurada), rápidamente fans y detractores expresaron gusto y disgusto. Se llegó a los 992 mil me gusta. A su modo “rompió Internet”, pero…

¿Se trata de una imagen real? ¿es la prueba de que la dieta milagrosa de la señora Kardashian en verdad funciona?

El nutricionista Juan Revenga se acercó a El Mundo para hablar de la dieta Atkins, capaz de generar una rápida pérdida de peso -al inicio- pero que en un punto del proceso se estanca produciendo efectos metabólicos con connotaciones poco deseables para la salud, es decir, volviéndose insostenible frente a la exclusión de macronutrientes principales.

Y sí, es la dieta milagrosa de la socialité.

El desnudo nos lleva a preguntarnos si en verdad Kim recuperó su curvilínea silueta a tres meses de dar a luz a su segundo hijo, Saint.

Sin embargo, la imagen podría ser vieja e incluso habría intervenido el photoshop.

Se piensa que es una toma pasada debido al look de la socialité es el mismo que utilizó en la Semana de la Moda en París el año pasado.

Por otro lado, pudo haber intervenido el famoso editor de imágenes debido a que los muslos se distorsionan y esto se hace evidente gracias a la mesa que Kim tiene enfrente.  (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí