Estrenan pavimentación en colonia ‘La Esperanza’

4857
Gracias a la unidad de los ciudadanos y el alcalde Pepe Elías Leal, Reynosa cuenta con obras de calidad.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El Alcalde de Reynosa entrega nueva obra y anuncia otra más, con una inversión global por 7.1 millones de pesos.

Reynosa, Tam.- La Colonia Esperanza es otro ejemplo en donde la calidad de vida con pavimentaciones de concreto y gratuitas es palpable para las familias, así lo demuestra la obra pública de la calle “Pirul” entregada por el alcalde Pepe Elías Leal a los vecinos de este sector, anunciando que otro más de sus accesos, la “Geranios”, será en el presente año también una arteria de concreto de alta resistencia.

Este avance en el ordenamiento urbano con infraestructura vial de calidad, se da gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, destacó el presidente municipal.

Recientemente, entre una gran algarabía, los habitantes de la Esperanza y el jefe de la comuna cortaron el listón inaugural de la calle “Pirul” en una superficie de 3,647 metros cuadrados y con un costo de tres millones de pesos; cuenta además con guarniciones y banquetas, alumbrado público y además se rehabilitaron atarjeas y tomas de agua.

Posterior a la entrega de esta pavimentación, se anunció a los presentes que gracias al apoyo del Cabildo se pavimentará la calle “Geranios”, a construir en un área de 4,309 metros cuadrados y que prevé una inversión de cuatro millones de pesos. Entre ambas acciones, en la colonia Esperanza se aplicarían 7.1 millones de pesos.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pepe Elías Leal agradeció a las familias de la colonia Esperanza las muestras de afecto y reiteró la voluntad de continuar en la construcción y entrega de más pavimentaciones con esta calidad, durables y sobre todo que no cuesten un solo peso a los ciudadanos.

SABÍAS QUÉ…

Los habitantes de la Esperanza y el jefe de la comuna cortaron el listón inaugural de la calle “Pirul” en una superficie de 3,647 metros cuadrados y con un costo de tres millones de pesos.

 

 

La colonia Esperanza cuenta con una obra de pavimentación de tres millones de pesos, de concreto y gratis, entregada por el alcalde Pepe Elías Leal.
La colonia Esperanza cuenta con una obra de pavimentación de tres millones de pesos, de concreto y gratis, entregada por el alcalde Pepe Elías Leal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí