Dependencias cubrirán pago a proveedores de Pemex, garantiza Videgaray

3142
Puso especial énfasis en los relacionados con Petróleos Mexicanos (Pemex).
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, se comprometió a apoyar a los empresarios del país para que las diversas dependencias públicas den cobertura a sus pagos a proveedores.

El funcionario puso especial énfasis en los relacionados con Petróleos Mexicanos (Pemex) y que están ya siendo atendidos con apoyo de la banca de desarrollo.

En reunión con los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que se busca en todo momento dar certidumbre tributariaal sector empresarial.

En ese encuentro, se analizaron las propuestas del sector empresarial para 2016, luego del cambio de dirigencia en ese organismo, y el secretario de Hacienda enfatizó la importancia de reforzar los métodos de interlocución entre el gobierno y la iniciativa privada.

Los empresarios señalaron a Videgaray que, con reformas serias, México cuenta con un buen marco de política macroeconómica, y externaron que las medidas que se tomaron en conjunto con el Banco de México han sido bien aceptadas. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí