María del Sol da conferencia a matamorenses

4672
Lety y Lizy Salazar con la invitada especial de los matamorenses.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Conmemoran Lety y Lizy Salazar el Día Internacional de la Mujer con magna presentación de la reconocida cantante mexicana.

Matamoros, Tam.- Con un emotiva e inspiradora conferencia llena mensajes esperanzadores, así como con un destacado concierto de la artista mexicana María del Sol, la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar y la presidenta del Sistema DIF, Lizy Salazar, acompañadas de funcionarias públicas y mujeres matamorenses conmemoraron ayer el Día Internacional de  la Mujer.

Con la conferencia “El Valor de ser mujer”, que disertó la artista María del Sol, un sinnúmero de mujeres, madres de familia, trabajadoras y estudiantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar al máximo de los mensajes, anécdotas, y de un amplio repertorio de canciones de la cantante mexicana.

“Me siento muy contenta de que en el marco del Día internacional de la mujer podamos tener conferencias de impacto positivo para todas la mujeres de Matamoros; el papel de la mujer ha ido en crecimiento en todos los ámbitos sociales, y reconocemos que aún no es sencilla nuestra participación”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

Destacó, “y por eso es sumamente importante que, aquellas precursoras que han pagado muchas veces el precio para alcanzar el éxito nos puedan siempre retroalimentar con sus vivencias a fin de que las mujeres que están en la búsqueda de un papel o de un rol importante en su medio social en el que se desenvuelven puedan aprender a tomar las mejores decisiones con mayor conocimiento”.

Lety Salazar, recalcó que, esta es la razón por la que decidieron traer a María del Sol, un símbolo de la mujer mexicana, una artista que ha logrado múltiples premios de talla internacional, que ha sabido abrirse paso en el mundo de la farándula, y quien compartió su mayor experiencia como fue encontrarse con Jesús en su vida -dijo la alcaldesa-, así como también compartió vivencias y anécdotas para abrir los ojos a las mujeres a un mundo lleno de oportunidades.

“Sé que María del Sol tiene mucho que expresar, que su ejemplo de constancia nos da la seguridad de poder contar con una ponente que nos dejara muchísimo conocimiento, pero sobretodo el cúmulo de la sabiduría que la vida le ha entregado”, dijo Lety Salazar.

“Hoy estamos aquí reunidas conmemorando el Día internacional de la mujer; y quiero agradecer la presencia de la alcaldesa, Lety Salazar, una mujer extraordinaria, trabajadora, con una energía incomparable, la cual ha utilizado día con día para transformar a Matamoros en una verdadera tierra de progreso; y de igual manera agradezco la presencia de Lizy Salazar”, destacó Karina Bañuelos, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Al concluir el concierto y la conferencia, la alcaldesa Lety Salazar acompañada por su hermana Lizy Salazar, entregó a la artista María de Sol un reconocimiento por su destacada participación con la conferencia El Valor de Ser Mujer; así como también le otorgó un par de tenis del programa “A paso firme” que implementa el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social.

 

María del Sol fue la invitada especial en Matamoros a la celebración del Día Internacional de la Mujer.
María del Sol fue la invitada especial en Matamoros a la celebración del Día Internacional de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí