Premia Lety Salazar concurso de rondas

5506
En el Tercer concurso de rondas infantiles y salto de cuerda la alcaldesa entregó computadoras, tablets, y reproductores de MP3 para los ganadores Matamoros, Tam.- Con una magnifica, bella e imponente participación de 500 niñas y niños de diferentes escuelas de educación Primaria se llevó a cabo el Tercer concurso de rondas infantiles y salto de cuerda que organizó el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar. Por la mañana, en el Centro de convenciones “Mundo Nuevo” se empezaron a conglomerar los directores, maestras y maestros, jefes de sector representantes de 10 zonas escolares de educación primaria participantes, así como los alumnos y los padres de familia. Con un gran recibimiento y ovaciones por todos los presentes, la alcaldesa Lety Salazar inicio las actividades de este tercer certamen de rondas infantiles y salto de cuerda, en donde dio un mensaje emotivo e inspirador para todos los estudiantes participantes. La primera autoridad de Matamoros, destacó que, la finalidad esencial de este certamen es ser el aliciente perfecto para el desarrollo educativo, físico y emocional de los niños, y con el cual se inculcan y fortalecen valores fundamentales para su formación y para forjar un futuro de éxito. La alcaldesa, dijo a los niños y niñas, “ Ahora viven el mejor tiempo de su vida, porque tienen la oportunidad de prepararse y dedicarse para salir adelante, consumar proyectos para su porvenir, y para lo cual tienen la ayuda de sus padres y sus maestros”. Lety Salazar, destacó que, la educación, los niños y niñas de Matamoros conforman el eje de su proyecto de transformación, por lo cual, desde el inicio de su gobierno se emprenden y consolidan acciones sin precedentes para mejorar las condiciones en las que se desarrollan todos los estudiantes. Los ganadores del tercer lugar de cuerda individual fue la Escuela Primaria “Nueva Creación”; el segundo lugar en cuerda individual fue la Escuela Primaria “Profesora Carolina Soto González”, el primer lugar en cuerda individual fue para la Escuela Primaria “Primitivo Shears Villareal”. En el concurso de cuerda en pareja, el tercer lugar fue la Escuela Primaria “Nueva Creación”; el segundo lugar, para la Escuela Primaria “Carolina Soto González”, y el primer lugar en cuerda en pareja fue para la Escuela Primaria “Primitivo Shears Villarreal”. Los ganadores del tercer lugar en el ronda infantil, fue para las niñas de la Primaria “Nueva Creación”; el segundo lugar, fue para la Escuela Primaria “Profesora Carolina Soto González”; y el primer lugar en rondas infantiles fue para las niñas de la Escuela Primaria “Primitivo Shears Villarreal”. A los ganadores de los primeros lugares se les entregó una computadora para la escuela y para la supervisión escolar; la alcaldesa Lety Salazar, entregó también reconocimientos de participación a los estudiantes y representantes de las escuelas.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

En el Tercer concurso de rondas infantiles y salto de cuerda la alcaldesa entregó computadoras, tablets, y reproductores de MP3 para los ganadores.

Matamoros, Tam.- Con una magnifica, bella e imponente participación de 500 niñas y niños de diferentes escuelas de educación Primaria se llevó a cabo el Tercer concurso de rondas infantiles y salto de cuerda que organizó el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar.

Por la mañana, en el Centro de convenciones “Mundo Nuevo” se empezaron  a conglomerar los directores, maestras y maestros, jefes de sector representantes de 10 zonas escolares de educación primaria participantes, así como los alumnos y los padres de familia.

Con un gran recibimiento y ovaciones por todos los presentes, la alcaldesa Lety Salazar inicio las actividades de este tercer certamen de rondas infantiles y salto de cuerda, en donde dio un mensaje emotivo e inspirador para todos los estudiantes participantes.

La primera autoridad de Matamoros, destacó que, la finalidad esencial de este certamen es ser el aliciente perfecto para el desarrollo educativo, físico y emocional de los niños, y con el cual se inculcan y fortalecen valores fundamentales para su formación y para forjar un futuro de éxito.

La alcaldesa, dijo a los niños y niñas, “ Ahora viven el mejor tiempo de su vida, porque tienen la oportunidad de prepararse y dedicarse para salir adelante, consumar proyectos para su porvenir, y para lo cual tienen la ayuda de sus padres y sus maestros”.

Lety Salazar, destacó que, la educación, los niños y niñas de Matamoros conforman el eje de su proyecto de transformación, por lo cual, desde el inicio de su gobierno se emprenden y consolidan acciones sin precedentes para mejorar las condiciones en las que se desarrollan todos los estudiantes.

Los ganadores del tercer lugar de cuerda individual fue la Escuela Primaria “Nueva Creación”; el segundo lugar en cuerda individual fue la Escuela Primaria “Profesora Carolina Soto González”, el primer lugar en cuerda individual fue para la Escuela Primaria “Primitivo Shears Villareal”.

En el concurso de cuerda en pareja, el tercer lugar fue la Escuela Primaria “Nueva Creación”; el segundo lugar, para la Escuela Primaria “Carolina Soto González”, y el primer lugar en cuerda en pareja fue para la Escuela Primaria “Primitivo Shears Villarreal”.

Los ganadores del tercer lugar en el ronda infantil, fue para las niñas de la Primaria “Nueva Creación”; el segundo lugar, fue para la Escuela Primaria “Profesora Carolina Soto González”; y el primer lugar en rondas infantiles fue para las niñas de la Escuela Primaria “Primitivo Shears Villarreal”.

A los ganadores de los primeros lugares se les entregó una computadora para la escuela y para la supervisión escolar; la alcaldesa Lety Salazar, entregó también reconocimientos de participación a los estudiantes y representantes de las escuelas.

 

La alcaldesa premió a las ganadoras con computadoras, tablets, y reproductores de MP3.
La alcaldesa premió a las ganadoras con computadoras, tablets, y reproductores de MP3.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí