Fijan fecha para bodas colectivas en Altamira

4461
Este sábado 19 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de matrimonios colectivos en Altamira.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Altamira, Tam.- Será este sábado 19 de marzo cuando se lleve a cabo la ceremonia de matrimonios en el salón de eventos del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento (SUTRA), informó la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López.

Precisó que la respuesta de la población a esta nueva campaña emprendida por el organismo a nivel estatal fue positiva, por lo que, aseveró, que se cumplieron las expectativas.

Esmeralda Cabrera recordó que a través de la Procuraduría del sistema social y de las oficialías del Registro Civil de la zona centro y Villa Cuauhtémoc, fueron atendidas todas la solicitudes de las parejas interesadas en formalizar su relación.

Reconoció el compromiso y la responsabilidad de asumir un nuevo rol matrimonial de muchas de las parejas que se acercaron a las ventanillas de atención; “pues ello demuestra –dijo- el amor y el respeto por sus hijos y sus familias”.

Agregó que en esta campaña tuvo participación la Secretaría de Salud a través de la jurisdicción sanitaria número doce con los exámenes médicos prenupciales completamente gratis.

Cabrera de López recordó que durante las campañas de 2014 y 2015 más de 800 parejas fueron beneficiadas con este programa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí