Propone Baltazar ante el PANAL realizar una campaña ejemplar por el bien de Tamaulipas

3578
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CD. VICTORIA, Tam.- Al protestar como candidato a Gobernador por el Partido Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa reconoció a los maestros como los transformadores naturales, “transforman con la fuerza de la enseñanza para el conocimiento y el desarrollo social, son transformadores en la paz, que es a lo que aspiro a ser yo, y es lo que necesita Tamaulipas”.

En el evento que se llevó a cabo en el poliforum de Victoria, el candidato por la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que está consciente del reto que representa ser candidato por una organización política con el que comparte un gran interés por mejorar el mayor instrumento de transformación social de  México y de Tamaulipas, la educación.

Baltazar Hinojosa refrendó su compromiso ante los maestros de transformar el estado, “en este esfuerzo de campaña me sentiré muy motivado y fortalecido, teniendo a mi lado a las maestras y maestros de Nueva Alianza, vamos a hacer juntos nuestro mejor esfuerzo por el Bien de Tamaulipas”.

Después de tomar la protesta como su candidato a Hinojosa Ochoa, Juan Luis Salazar Gutiérrez, Coordinador Ejecutivo Nacional de Finanzas del PANAL y representante personal del dirigente nacional de Nueva Alianza, Maestro Luis Castro Obregón, dijo que los aliancistas no se equivocaron en escoger a Baltazar como su candidato.

“Tuvieron el mejor ojo, sin titubeos escogieron al mejor, muy comprobado su capacidad, eficiencia y honestidad, un hombre que lleva un corazón muy grande y lleva todo el entusiasmo, todas las ganas de trabajar por su querido Tamaulipas, usted le dará tranquilidad, paz y seguridad a los tamaulipecos por eso lo han escogido, por ser el mejor”, expresó.

En el evento estuvieron presentes Noé Rodríguez García, Presidente Nacional de la Federación Democrática de Sindicato de Servidores Públicos; Patrocinio Dávila López, Presidente Estatal de la Federación Democrática de Sindicato de Servidores Públicos; Silverio Sáenz Barrera, Coordinador Ejecutivo Político Electoral del CDE de Nueva Alianza.

Así mismo, asistieron Francisco Carpenter Vargas, Coordinador Ejecutivo de Vinculación del CDE de Nueva Alianza; Brenda Guadalupe Salas Carreón, Coordinadora Ejecutiva de Finanzas del CDE de Nueva Alianza; Itzcalli Victoria Ansures Silva, Coordinadora Estatal de Alianza Joven; Armando Aguilar Rodríguez, Consejero Estatal y Secretario Técnico de la Asamblea; José Guadalupe Puente Cobarrubias, Consejero Estatal y Naif Hamscho Ibarra, Consejero Estatal entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí