Seguirán las obras a pesar de críticas: EPN

3246
Enrique Peña Nieto respondió a las críticas de sus opositores.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Al inaugurar el Hospital General de Tulancingo, el presidente Peña Nieto dijo que las críticas por ese tipo de eventos seguirán y habrá más de esas obras.

Agencias.

México.- Sin mencionar nombres el presidente Enrique Peña Nieto, le dijo a sus opositores que a pesar de las críticas seguirá inaugurando obras que beneficien a la población y que no se cansará de realizar eventos que las den a conocer.

Al inaugurar el Hospital General de Tulancingo, Hidalgo, el primer mandatario de la nación recordó que varias personas critican sus eventos por tener “siempre el mismo formato”; sin embargo, advirtió que los seguirá realizando las veces que sean necesarias.

“Si la crítica ha de ser porque inauguramos obras como la que tenemos detrás de nosotros, que vengan más críticas, porque lo más importante es que obras como éstas se estén inaugurando”, dijo con seguridad.

Junto al secretario de Salud, José Narro Robles y el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera recordó que las obras que ha inaugurado durante su sexenio siempre tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

El Presidente de la República no se cansará de hacer eventos como éste, las veces que sea necesario, las más de las veces, porque son obras que sirven a los mexicanos, que elevan la calidad de vida de los mexicanos”, aseguró.

Sobre las obras en el sector salud en particular, el titular del ejecutivo indicó que pese al entorno económico poco favorable al nivel internacional, México ha logrado mantener la estabilidad económica, adelantando a su vez las inversiones en salud “no se detendrán”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí