Anuncian visita de Osorio a Reynosa

3214
Miguel Ángel Osorio Chong, que viene a Reynosa y Mante.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estará de visita en Tamaulipas para inaugurar en Reynosa un parque de barrio construido dentro del programa de prevención del delito, confirmó el gobernador del estado Egidio Torre Cantú.

El ejecutivo estatal dio a conocer que el titular de la Segob realizará una gira de trabajo por Reynosa y El Mante, primero estará entregando el parque de barrio y en el segundo municipio una unidad deportiva.

“Mañana (hoy) viene el secretario Osorio, a Reynosa vamos a entregar un parque de barrio que se hizo dentro del programa de prevención del delito, tanto con la participación de la secretaria de gobernación como con la participación de Pemex en Reynosa, después yo voy a ir a El Mante a entregar una unidad deportiva”, dijo.

De igual forma, Torre Cantú, indicó que aunque la administración termina tres meses antes de que concluya el año, aun se trae mucha actividad en cuestión de obra pública misma que no se detendrá durante el proceso electoral, solo su promoción, “todavía traemos mucha actividad muchas obras en beneficio de los tamaulipecos”.

Cabe destacar que el parque de barrio es el de Lomas de Pedregal, es el más grande de Tamaulipas y se invirtieron 9 millones de pesos con recursos de los tres niveles de gobierno y del programa de apoyo a la comunidad y medio ambiente de Pemex.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí