Inauguran complejo de Gobierno en Altamira

3234
El Gobernador Egidio Torre Cantú al inaugurar en Altamira el nuevo complejo gubernamental.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El Alcalde Armando López Flores destaca las obras en las que se invirtieron en su conjunto más de 45 millones de pesos

Altamira, Tam.- “Hoy es un gran día para constatar en los hechos, del como trabajando juntos seguimos construyendo el Altamira y el Tamaulipas que todos queremos; donde se generen las condiciones para brindar bienestar a nuestras familias”.

El Gobernador Egidio Torre Cantú señaló lo anterior al inaugurar en Altamira el nuevo complejo gubernamental y la rehabilitación integral del mercado municipal Santander, obras en las que se invirtieron en su conjunto más de 45 millones de pesos.

El jefe del ejecutivo estatal, acompañado de su esposa, la Presidenta del patronato del sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre estuvo en primer término en las instalaciones del complejo administrativo de la retama ubicado en el fraccionamiento corredor industrial.

Ahí, el Alcalde Armando López Flores le agradeció todo el respaldo para hacer realidad la modernización institucional con la construcción de un complejo de edificios, donde se integran todas las dependencias del Ayuntamiento en un entorno de modernidad, equilibrio ambiental y total funcionalidad.

“Antes estábamos hacinados y distribuidos en el centro de Altamira, donde erogábamos alrededor de un millón de pesos mensuales en rentas y que hoy gracias a su apoyo y al de la federación, podernos disfrutar de estas nuevas instalaciones donde va a estar ubicado el nuevo corazón de Altamira”, subrayó el jefe edilicio.

López Flores recordó que esta obra fue posible mediante un crédito autorizado por el Congreso local ante Banobras por 25 millones de pesos, “mismo que –aseveró- será liquidado durante esta administración”.

El Gobernador por su parte reconoció la transformación y el avance del Gobierno municipal con la construcción de nuevos espacios que brindan a la ciudadanía una mejor atención y servicio público de calidad.

“Hace unos meses estuvimos iniciando esta obra y hoy me da mucho gusto acompañarlos en su inauguración, como también hace unos meses estuvimos acompañándolos en la inauguración de la nueva presidencia municipal, la cual les quedó muy bien con espacios muy bien logrados”, recordó el mandatario.

Luego de cortar el listón inaugural y recorrer la nueva infraestructura de gobierno, Torre Cantú encabezó la ceremonia de rehabilitación del mercado municipal Santander, ubicado en la zona centro de Altamira.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí