Remozan banquetas del Centro Histórico

4408
GUSTAVO TORRES Salinas atento a los trabajos de remozamiento de banquetas en el centro de Tampico.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Se trabaja en la reconstrucción de tramos en la calle Benito Juárez, entre Francisco I. Madero y Héroes del Cañonero, en el Centro Histórico

Tampico, Tam.- Impulsando su dinamismo turístico y comercial y como parte plan de mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico de Tampico, avanzan los trabajos de reconstrucción de banquetas en la Zona Centro, que lo harán un sitio  más atractivo y agradable, para turistas  y comunidad en general.

Actualmente,  con el apoyo del  gobierno de Tamaulipas se está laborando en la calle Benito Juárez, entre Francisco I. Madero y Héroes del Cañonero, luego de realizar acciones similares en las vialidades Cristóbal Colón y Fray Andrés de Olmos.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas destacó el apoyo recibido de parte del gobernador Egidio Torre Cantú para potencializar el Centro Histórico de Tampico, consolidándolo como un espacio emblemático de nuestro sentido de identidad y pertenencia.

Detalló que con el remozamiento de banquetas del primer cuadro se busca detonar la economía local, además de contribuir al embellecimiento de la ciudad y seguridad de los transeúntes, haciendo de Tampico una ciudad  más moderna y funcional, pero acorde a su historia.

Explicó que la reconstrucción de banquetas  están conformadas con mosaicos de adoquín y accesos en cada tramo para personas con capacidades diferentes, buscando promover las conexiones  peatonales  entre los mercados municipales  y el resto de los destinos ubicados en el Centro Histórico de Tampico.

Torres Salinas dijo que el programa  integral de trabajo,  de este proyecto de remozamiento de las banquetas   también se encuentra  la calle Fray Andrés de Olmos, entre Salvador Díaz Mirón y Héroes del Cañonero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí