Paty Pérez-González, la estafadora de tarjetahabientes más sexy

4484
La modelo de bikinis al lado de su pareja sentimental, Alberto Companioni, se dieron una vida de gran lujo gracias al robo de identidad de varias tarjetas de crédito.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

MÉXICO.- Es modelo de bikinis. Su imagen es angelical. Irradiaba sensualidad en cada sesión de fotos. Impensable para muchos que Paty Pérez-González ocultará a una experta defraudadora de tarjetahabientes.

La red que había tejido al lado de su pareja sentimental, Alberto Companioni, fue evidenciada por el fiscal de distrito de Nueva York Chipre Vance, quien informó que en lo que va de las investigaciones, se tiene certificado un fraude por más de 2 millones de dólares, que podría ser aún mayor.

«Los acusados ​​no repararon en gastos mientras disfrutaban del uso de tarjetas de créditos de sus víctimas y causando daños en su crédito», dijo el fiscal.

Pagos sobre viajes a California, Hawai; adquisiciones en Hermès, Burberry, Louis Vuitton y Apple; la compra de relojes y joyas, enlistan los cargos a tarjetas de crédito de personas, en su mayoría personas de la tercera edad; todos movimientos que se sustentaban en un codificador de tarjetas de crédito.

Algunos de los productos adquiridos por Pérez-González eran revendidos en su tienda en línea ‘Le Moda ruedas’. (Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí