Denuncia PAN más de 5 mil desaparecidos

2606
Ofrece Cabeza de Vaca todo su compromiso con familias de desaparecidos
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La situación que vive Tamaulipas es producto la complicidad de los malos gobiernos, acusa Cabeza de Vaca.

Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su compromiso de usar todos los recursos jurídicos y humanos necesarios para encontrar a los más de 5 mil desaparecidos que ha dejado la ola de violencia que sufre Tamaulipas desde hace más de 5 años.

Destacó que la situación que vive Tamaulipas y muchas ciudades de la entidad como Ciudad Victoria «no es producto de la casualidad, sino de la complicidad de los malos gobiernos que cada 6 años han saqueado las arcas estatales y que no conformes con eso, con tal de mantenerse en el poder, el mismo grupito de siempre nos entregaron y nos vendieron a la delincuencia”.

En una reunión con mujeres de Ciudad Victoria y otros municipios del centro de la entidad, Cabeza de Vaca escuchó testimonios sobre secuestros, extorsión y desapariciones.

Elizabeth Velazquez Trujillo, residente del municipio de Abasolo, reveló ante Cabeza de Vaca que ella y su familia han sufrido la inseguridad que priva en el estado y la indolencia del gobierno actual.

“Tengo un hermano que tiene más de 3 años desaparecido, pusimos la denuncia y nadie nos escuchó, nadie hizo nada, estamos en casa todos pidiendo por mi hermano. Muchas familias las que estamos en esta situación y le agradezco la esperanza que nos acaba de dar”, dijo la señora Elizabeth.
Cabeza de Vaca refrendó que su gobierno trabajará en la conformación de la mejor Policía de Tamaulipas con elementos bien pagados, capacitados y certificados para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí