Conocen en Altiplano propuestas de Baltazar

3483
Baltazar Hinojosa hizo un recorrido a caballo por más de ocho kilómetros.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Después de un recorrido a caballo por más de ocho kilómetro, expresó su compromiso por más inversión al campo y sus familias.

PALMILLAS, Tam.- Baltazar Hinojosa, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al Gobierno de Tamaulipas, realizó un recorrido de dos días por el Altiplano tamaulipeco, donde llevó sus principales propuestas por el bien de las familias tamaulipecas, quienes le refrendaron su incondicional apoyo, por el bien de Tamaulipas.

Después de un recorrido a caballo por más de ocho kilómetros, que inició en el ejido El Aguacate hasta la comunidad del 6 de Abril, el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, se reunió con familias, productores rurales y simpatizantes donde hizo el compromiso de revisar el tema del agua para entrarle con todo.

Ante los productores del campo y sus familias se comprometió en apoyarlos a darle una modificada a los equipos con que vienen trabajando para que puedan realizar un mejor trabajo y a menores costos, “yo soy agricultor y soy ganadero, todas las actividades que realizan en Palmillas van a estar siempre con su gran aliado que va a ser su próximo gobernador de Tamaulipas”.

El día anterior en el Pueblo Mágico de Tula, Baltazar Hinojosa acompañado por un importante número de jinetes, le dieron muestra de todo el respaldo a su proyecto, durante el recorrido que comenzó en la comunidad de la Cruz del Niño y que culminó en la cabecera municipal por sus calles empedradas, convirtiéndose en un día de fiesta para las familias tultecas.

Con las familias de esta región de Tamaulipas, el candidato priista junto a su esposa la señora Marcela y su hija la menor, reunidos ante miles de familias, estableció un compromiso más, invertir el doble para seguir transformando a Tula.

“Lo haremos referente nacional y trabajaré para que cada vez sean más los turistas que lleguen, y no solo trabajaré para Tula, hago el compromiso y no tengan duda que trabajaré parejo con todos los municipios del altiplano”.

Por su parte las familias tultecas y de palmillas le reiteraron que son 100 por ciento priistas y que le meterán hombro junto con él, que trabajarán no con simulación sino con todo el entusiasmo y lealtad que caracteriza a la gente de este pedazo de tierra.

 

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM realizó un recorrido de dos días por el Altiplano tamaulipeco.
El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM realizó un recorrido de dos días por el Altiplano tamaulipeco.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí