Niega vivir en la calle

3447
Rafael Rojas, Niega vivir en la calle.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

‘Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo», expresa Rafael Rojas al desmentir una publicación.

Agencias.

México.- El día de ayer una publicación de circulación nacional dio a conocer unas fotografías en las que supuestamente se veía al actor Rafael Rojas en situación de calle y en la total miseria.

Este miércoles, el mismo Rafael desmiente esta versión, negando todos estos hechos a través de una llamada telefónica otorgada a «La Nación»:

«Esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi ex mujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo… Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan… Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto… ¿Será posible que yo venda tanto?»

«Eso es todo lo que me pregunto ¡Imagínate, le gané a Chente! (en referencia al retiro de los escenarios de Vicente Fernández). ¡A Chente lo sacaron en una esquinilla! ¡Ah, no! Pero yo en el centro y con fotos y todo vaya usted a saber de quién, ponen la mía y a la par de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro… No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente no entiende», aseguró. «Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo una frase: ‘Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo´».

Desde hace seis años se retiró de la actuación y ahora Rafael Rojas vive tranquilo y se dedica a realizar audiovisuales de tesis de doctorado y maestría en las que participa su esposa en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de invertir su tiempo libre en la agricultura.

Por otra parte, la actriz Maribel Guardia compartió una foto actual del actor, en donde luce bien, totalmente contrario a las fotos presentadas en la publicación:

«Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota el primer actor Rafael Rojas. Quien se encuentra como lo ven: «estupendo». Bendiciones para él y su familia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí