Chuchin de la Garza: «Con firmeza y actitud, demuestra Baltazar que es la mejor opción».

6550
Candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, a la presidencia municipal de Matamoros, Chuchín de la Garza
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Son los debates instrumentos y ejercicios que nos permiten avanzar en la democracia, afirma el candidato a la presidencia municipal de Matamoros.

Sin dejar de lado su objetivo de dar a conocer su propuesta de gobierno, Baltazar Hinojosa Ochoa, respondió con firmeza a los ataques de sus adversarios políticos, expuso con claridad y carácter los principios que regirán su administración en materia de seguridad pública y desarrollo social, por lo que demostró que no hay punto de comparación: es la mejor opción, puntualizó Chuchín de la Garza, al término del debate organizado por las autoridades electorales de Tamauilipas.


El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL,  a la presidencia municipal, Chuchín de la Garza, precisó que “nuestro candidato es un hombre muy sensato y respetuoso de los tiempos, quien  aprovechó breves momentos para contrarrestar las declaraciones de alguien que hasta el tono de voz cambio para hacerse sentir distinto, -de manera que hay que tener cuidado-.

“Baltazar Hinojosa Ochoa, es el más capaz, el más serio, el que más domino los temas sometidos a consideración en este primer debate y por lo tanto no hay punto de comparación”, sentencio Chuchín de la Garza.

Y agregó, nuestro candidato,  presentó muy  claramente, cuáles son los principios que regirán en su gobierno, de manera que para el segundo debate los tamaulipecos tendrán la oportunidad de conocerlo mejor y más sobre su propuesta.

En este contexto, el candidato a la alcaldía de Matamoros, preciso que el debate es un instrumento de la democracia, son ejercicios que nos permiten conocer sobre los candidatos y sus propuestas.

Chuchín de la Garza, refirió que estarán atentos al segundo encuentro programado dentro de diez días, el cual presenciará, de nueva cuenta, acompañado de los candidatos al congreso local: Anto Tovar García por el distrito 10; Mónica González García, por el distrito 11 y Juan Carlos Córdova Espínoza por el distrito 12, con cabecera en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí