Impone su ley La Salle en Copa UAT

3310
ROAD RUNNERS Adelitas, cayó con la cara al sol.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

En partido correspondiente a la fecha No. 13 de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil Copa UAT el representativo de Colegio La Salle derrotó a Road Runners Adelitas por marcador de 4 goles contra 2.

Todo lo anterior en duelo de la categoría Juvenil celebrado el pasado fin de semana en la cancha No. 3 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Partido donde Colegio La Salle se complicó la situación en la parte complementaria, producto de tomar tempranera ventaja de 3-0 en los primeros 40 minutos de la primera parte.

Dichas anotaciones por parte del cuadro vestido de blanco y negro salieron de los botines de Luis Ballina (2) y Alejandro Figueroa.

En cambio para la segunda mitad se haría presente con el cuarto registro, Daniel Reyes, mientras que por Road Runners Adelitas harían lo propio Adalberto Avalos y Alberto Fraga.

El árbitro que se hizo cargo de las acciones Jorge Luis Hernández Castillo, mostró tarjeta roja a dos jugadores por cada equipo, por La Salle a David González y Francisoc Delgado, en tanto que por Road Runners, Alberto Fraga y Víctor Limas.

 

COLEGIO LA SALLE, cosechó un triunfo más en la categoría Juvenil.
COLEGIO LA SALLE, cosechó un triunfo más en la categoría Juvenil.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí