Ley ‘3de3’ es simulación, dice AMLO

3251
Andrés Manuel, habla contra plan anticorrupción.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó como simulación la Ley Anticorrupción y la iniciativa 3de3, que se discuten actualmente en el Senado.

Agencias.

«Es lo mismo, pura simulación, pura demagogia. Es otro cuento, es pura simulación, porque si quisieran combatir la corrupción deberían de empezar por investigar a (Enrique) Peña Nieto, a (Felipe) Calderón, a (Vicente) Fox», dijo.
El ex candidato presidencial, que se encuentra en Oaxaca en apoyo a sus candidatos, afirmó que los partidos se protegen entre ellos, y como ejemplo mencionó la impunidad que existe en torno al diputado federal de Nueva Alianza Bernardo Quezada, que posee 13 departamentos de lujo en Miami y que fue beneficiado con el «Profeproa».
Explicó que Quezada, junto con Elba Esther Gordillo, apoyaron en 2006 a Felipe Calderón para que se impusiera como Presidente de México; por esta razón, comentó, el PAN ahora lo protege.
«El diputado que está ahora cuestionado formaba parte del Comité Ejecutivo del partido que ayudó a Calderón en el fraude, por eso se tapan unos a otros», comentó.
López Obrador calificó como una fraude la reforma educativa.
«No tiene nada que ver esa reforma educativa con garantizar la calidad de la enseñanza, con garantizar que haya alimentos en las escuelas, con que haya becas, con mejorar los planteles educativos; es nada más para someter a los maestros, es una reforma coercitiva», manifestó.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Con todo respeto AMLO, se te olvida que fuimos algunos mexicanos quienes firmamos la iniciativa. No es la panacea, pero es un paso …. Por qué abstenerse? ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí