Leona Vicario logra campeonato infantil

3657
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Emocionante resultó la final de basquetbol infantil que se jugó el martes, en la Unidad Deportiva, en donde el conjunto de la Leona Vicario logró coronarse al ganar el segundo encuentro consecutivo al Colegio Antonio Repiso.

El marcador final fue de 7 puntos contra dos y las porras  estuvieron apoyando en todo momento a sus pequeñitas, que dejaron el alma en la cuela.

El partido dio inicio a las 17:30 horas en la cancha número 6 del ´Adolfo Ruiz Cortínes´ y al finalizar el primer cuarto, las de la Leona ya llevaban ventaja de 4 a cero.

En el siguiente cuarto las del Repiso anotaron su única canasta por conducto de Miranda Moctezuma, pero ya no lograron producir.

En cambio las ganadoras hicieron tres puntos más con una canasta de castigo de Fernanda González y un tiro de castigo de otra compañerita.

Los primeros cuatro puntos de las campeonas fueron de Orysmar reyna, quien salió inspirada y se convirtió en la jugadora más valiosa.

Así otro equipo de la Escuela Leona Vicario lleva un trofeo más a sus vitrinas, mientras que las colegialas del Repiso se quedaron con un honroso segundo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí