Sherlyn quedó divorciada de Gerardo Islas

6145
Sherlyn ya está divorciada del político Gerardo Islas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- La cantante Sherlyn dijo en exclusiva a BASTA! que su matrimonio con el político Gerardo Islas llegó a su fin ya que acaban de firmar el acta de divorcio.

Agencias

“Por fin firmamos el divorcio, ya solamente estamos en espera de que nos entreguen el acta final porque lleva algunos días y bueno, ya el proceso está hecho, estoy feliz por eso”.

Ahora que ya es una mujer libre por la vía civil expresó que no hay rencores con su expareja, a pesar de que se dijo que era gay.

“Estamos muy contentos los dos, tanto Jerry como yo de que terminamos bien, es algo que estaba esperando y ahorita sólo toca el siguiente paso que es que me entreguen el documento final”, manifestó sobre su matrimonio.

Asimismo, dijo que nunca hubo una falta de respeto y que su relación quedó en los mejores términos.

“Nunca hubo algo que yo dijera ‘híjole, no lo quiero volver a ver ni él a mí’, estamos pendientes y siempre vamos a ser amigos”.

Además dejó claro que por ahora no tiene intención de anular su matrimonio religioso efectuado en Puebla, por los trámites que se tienen que hacer al Vaticano.

“La verdad es que si en algún momento me vuelvo a casar será por lo civil, pero no quisiera hacer todo el tema de la Iglesia, ya no se me antojaría, sigo creyendo en la familia, en el amor y es algo a lo que voy a llegar eventualmente”, dijo la actriz, quien actualmente tiene mucho trabajo en las obras de teatro Mujeres con Aura, Perro ámame y Ojos abiertos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí