Surgen finalistas en categoría Meteoritos

4015
JARDIN DE NIÑOS Laureana Wright, digno finalista de la categoría Meteoritos.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Con los triunfos de Laureana Wright y Jardín de Niños ABC, todo se encuentra listo para que el próximo fin de semana se realice la final de la categoría Meteoritos del Torneo de Fútbol Infantil del SNTE.

Fue la canchita Enrique Borja el escenario donde se desarrollaron el par de semifinales que al final arrojarían a los equipos protagonistas que pelearan por la corona del certamen denominado “Rafael Méndez Salas”.

El primero en obtener el pase a la gran final fue Laureana Wright de la Colonia Libertad, tras derrotar en la semifinal a su similar del Jardín de Niños Luisa Montemayor 2 goles contra 0, producto del par de registros de Iker Martínez.

Por su parte en la otra semifinal el representativo de Jardín de Niños ABC comandado por David Jaramillo dio cuenta de Colegio Ateneo Victoria por idéntico marcador de 2-0, vía registros conseguidos por Humberto Torres.

Sin problema alguno el trabajo desempeñado por los árbitros encargados en dirigir ambos encuentros, Carlos Porras, Rubén Aranda y Eloy Alfaro.

Los cuadros ganadores contendrán por la corona el próximo martes en la canchita “Enrique Borja” a partir de las 18:50 horas, mientras que 50 minutos antes harán lo propio por el tercer lugar Ateneo Victoria y Luisa Montemayor.

 

JARDIN DE NIÑOS ABC, vencieron a Ateneo Victoria 2 goles contra 0.
JARDIN DE NIÑOS ABC, vencieron a Ateneo Victoria 2 goles contra 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí