Explota Talina contra su yerno

4948
Talina Fernández explotó cuando se refirió a Ariel López Padilla.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

“Nunca había dicho yo nada de Ariel, nunca. Ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú”, dijo la conductora.

Agencias.

México.- La conductora Talina Fernández explotó ante las cámaras de «Suelta la sopa» cuando se refirió a Ariel López Padilla, su ex yerno y padre de su nieta María Levy.

Talina asegura que Mariana Levy sufría de violencia física por parte de Ariel:

“Nunca había dicho yo nada de Ariel, nunca. Ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú”, dijo Talina en un tono molesto.

«La dama del buen decir», estalló cuando fue cuestionada sobre la herencia que dejó Mariana, ya que Ariel aseguró que su hija María le había pedido ayuda después de que Coco Levy, tío de María y albacea del testamento, tomó su dinero y supuestamente la quería obligar a ser actriz de telenovelas:

“¡¿Quién es ese?! Es un hombre que está desquiciado, es un hombre que es mitómano, es un hombre malagradecido… pobrecito, es un enfermo”, añadió Talina.

Por otro lado, aseguró que la herencia aún no es entregada debido a que los hermanos de María; José Emilio y Paula, aún son menores de edad.

“Imagínate tú que hace 11 años está el asunto del testamento, entonces María quiere saber dónde está su dinero… Que me esculquen, que esculquen a Coco, pero Ariel está enfermo del cerebro”, afirmó.

Por su parte, Ariel López Padilla concedió una entrevista vía telefónica en el programa «Todo para la mujer»:

“A mí me da mucha tristeza tener que llamarte (a Maxine Woodside) para decir que la señora dice cosas sin fundamento. Está en un estado terminal por su tumor en el cerebro”, dijo Ariel, negando también que alguna vez existió violencia entre él y Mariana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí