Titanes con medio título en la bolsa

3690
TITANES con medio campeonato en la bolsa.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El equipo victorense goleó 5-0 a Correcaminos, en la final de la Liga Nacional Juvenil.

Las damitas del equipo Titanes se apuntaron medio campeonato al vencer este martes por la tarde a su similar de Correcaminos 5 goles por 0 en la final de ida correspondiente a la Liga Nacional Juvenil rama Femenil que tuvo como sede el estadio “Marte R. Gómez”.

La escuela de fútbol que dirige Víctor García, desde el silbatazo inicial se adueñó de las acciones ante unas niñas de Correcaminos que se vieron opacadas cediendo prácticamente el título a las Titanes.

Sin duda alguna, la figura de este partido fue la delantera de Titanes, Emily González quien se despachó con la cuchara grande al anotar 4 tantos encaminando así a un inminente triunfo a su equipo.

Emily González comenzó la fiesta al minuto 12’ y al 30’, Leslie De la Cruz amplió el marcador y antes de concluir la primera parte, otra vez González se hizo presente para irse al descanso con la victoria parcial 3-0.

En el segundo tiempo, Emily González cerró con broche de oro la tarde al marcar el cuarto y el quinto para dejar a Titanes con la mesa puesta para alzarse con el campeonato.

Al concluir el encuentro, Martín Quiñones Moreno, coordinador de la Zona Centro-Sur de la Liga Nacional Juvenil rama Femenil, informó que el juego de vuelta se celebrará hasta dentro de 15 días.

 

LA DEFENSIVA de Correcaminos batalló para detener la ofensiva de Titanes.
LA DEFENSIVA de Correcaminos batalló para detener la ofensiva de Titanes.
LAS DAMITAS de Correcaminos no pudieron hacer nada al ataque.
LAS DAMITAS de Correcaminos no pudieron hacer nada al ataque.
AUDAZ ntrada de la chica naranja.
AUDAZ ntrada de la chica naranja.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí