Deja Fundación Colosio y se suma a Cabeza de Vaca

5106
Presidente de la Fundación Colosio, se suma a Cabeza de Vaca.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Dirigente priísta de Mante y la CTM local expresan su respaldo a candidato de Acción Nacional.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El Presidente de la Fundación Colosio, uno de las organizaciones más importantes en la historia moderna del PRI, Alberto Medina Trujillo, anunció este fin de semana su adhesión a la campaña del candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Medina Trujillo hizo pública su decisión en el marco de la celebración del Foro Interactivo “Tamaulipas con Progreso y Justicia Social”, celebrado en esta ciudad.

El priísta explicó que después de platicarlo con su familia, decidió que la mejor opción para Tamaulipas es el candidato del PAN Francisco García Cabeza de Vaca, y por tal motivo decidió sumarse a su campaña.

“Es importante participar en un proyecto donde haya gente que quiera que esto mejore, entonces a partir de hoy cerramos el ciclo de la Fundación Colosio pero abrazamos un nuevo proyecto con el Senador (Cabeza de Vaca)”.

Dijo que los proyectos del candidato del PAN a la gubernatura muestran claramente que en los próximos años se logrará mejorar las condiciones en materia de atención social en beneficio de las familias tamaulipecas y mantenses en particular.

Este mismo fin de semana, el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en esta misma ciudad, Clemente Gómez Jiménez confirmó igualmente que los sindicatos adheridos a esta organización, tradicionalmente priista, decidieron apoyar a Cabeza de Vaca como candidato a Gobernador de Tamaulipas.

También un grupo de maestros priistas y representantes del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en Tampico y Ciudad Victoria respectivamente, se sumaron a la candidatura de Cabeza de Vaca.

Este domingo, Cabeza de Vaca recibió el apoyo en Ciudad Mante de cientos de participantes en el desfile por la conmemoración del Día del Trabajo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí