El viaje no es de placer. . .

3283
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

Hay una hermosa reflexión que comparto con usted querido lector: “Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestren, cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía, de mi sexto pensamiento, siete veces te diría, las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti muero y diez por ti vivo”.

El poder energético del amor te ayuda a dejar de sobrevivir y DARTE PERMISO para vivir con la plenitud del Sol, para que te encuentres con la abundancia de dones y de bienes que el universo tiene HOY para ti, te encuentres con el gigante que vibra en tu interior y redescubras tu grandeza.

La magia del poder del amor transforma tu vida, te lleva a mantener la mente abierta, para que disfrutes de la rica policromía del universo, para que en la temporalidad de esta carnalidad viajes ligero de equipaje, deshaciéndote de miedos y rencores, –que son muy pesados pa’ que levantes vuelo.

El amor renueva tu energía y te conduce a mantener pensamientos positivos y saludables, que atraen el equilibrio de tu trinidad –mente-cuerpo-alma– y llega a ti una reconfortante paz interior; que te encuentra contigo mismo, que reafirma y eleva tu autoestima y te provee de una visión positiva del presente.

Las dos emociones primarias del ser humano son: El miedo y el amor, el miedo es adquirido, rompe tu armonía, deshace tu energía, te acerca al fracaso; en cambio, el amor es de ‘nacencia’, cuando haces tu tarea con la pasión que el amor genera, eres feliz y triunfas, porque todo lo que nace del amor… Está llamado a prosperar.

HOY, este viejo Filósofo te invita a que acalles los miedos, para que lleno de amor, viajes por el camino de la vida con pensamientos positivos, a que –metafóricamente– escuches tu corazón, te conectarás con la fuente de vida, entonces harás la cuenta despacito de tus bendiciones, te alejarás de los placeres frívolos, te acercarás a DIOS, reconocerás que tienes muchas razones para dar las gracias y ser inmensamente feliz.

HOY, acepta lo que llega, no rechaces nada, porque llega para tu bien, tú lo has atraído con el poder del pensamiento, si no te sirve, hazlo a un lado y sigue tu camino, no dejes de seguir adelante, porque “La vida es como andar en bicicleta… Si dejas de pedalear te caes”.

Basado en el amor a la vida, este Filósofo te invita a que dejes sobrevivir en el miedo, sólo sirve para romper tu energía y para llevarse tu paz interior; HOY, expresa todo el amor que hay en tu interior, no lo reprimas, asiente la vida y todo lo que con ella llega, son temporales, “si las cosas van mal, no vayas con ella”’ si van bien, gózalas, disfrútalas porque no son para siempre.

Cuando tu vida gira en torno de la energía revitalizante del amor, reafirmas tus talentos, encuentras a cada paso una lección, por ejemplo: “El retrovisor del carro es pequeño, para que veas poco para el pasado, no tiene nada nuevo que enseñarte; el parabrisas es grande, para que mantengas tu mirada hacia adelante. Porque la vida es lo que viene… No lo que fue”.

El amor juega un papel trascendental en tu vida, te da un sentido de equilibrio, te lleva a no dilapidar el tiempo, es un recurso no renovable, sino a bien aprovecharlo, sirve para construir tu historia.

El amor elimina los pensamientos negativos, tira por la borda el sentimiento de culpa, hace a un lado los paradigmas limitantes, que te dicen que no mereces lo mejor, te conduce a escuchar el canto de amor a la vida.

El amor es la eterna paradoja, que te enseña a viajar en el preludio de cada amanecer, con el alma desnuda, dispuesto a aprender a amar, a ser amado, a ser tú mismo y creer en ti, a crear, a pensar positivamente, a enamorarte de la rica tersura de la vida, a sonreír y ser feliz.

A propósito, en el pueblo había un anuncio en un negocio:

“El tendajo está cerrado por viaje, no es de placer… ¡VOY CON MI VIEJA Y MI SUEGRA!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí