Preocupación

11905
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

Hoy es un día de fiesta para todas aquellas familias que llenarán las calles por donde pasarán las caravanas de los candidatos a ocupar un espacio político en la Presidencia Municipal con OSCAR ALMARAZ SMER y a CARLOS MORRIS. Ciudadanos que quieren aportar toda su experiencia en la gestión para beneficio de los habitantes de la capital de Ciudad Victoria. Estos son los tiempos de sembrar en los candidatos del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.

Lo novedoso en esta definición es que no solo los adultos se están manifestando abiertamente, sino que también los chiquillos van acompañando a sus padres y sus familias en todo el recorrido; disfrutando de la fiesta que se ha generalizado mas allá de lo esperado, ante la presencia conformada por el Candidato a la Diputación de la Coalición  PRI, PVEM y PANAL por el distrito 14 CARLOS MORRIS y OSCAR ALMARAZ SMER como Presidente Municipal de Ciudad Victoria.

Los más aplaudidos fueron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional y de paso las familias de la Colonia Revolución Verde que los acompañaron toda la mañana de puerta en puerta y en cada rincón de la colonia donde MORRIS Y ALMARAZ entregaban camisetas y gorras para dar el grito, yo soy del PRI. En este tenor se fue consumiendo el tiempo y seguramente estarán por la tarde atendiendo las necesidades que en un corto  tiempo se resolverán.

Los campesinos y comuneros tienen una nueva cara al inicio del año que seguramente y de acuerdo a las condiciones meteorológicas, tendremos buenas cosechas en el campo y por ende, los campesinos tendrán buenas cosechas en los diferentes cultivos de estos tiempos. El pronóstico nos marca que las lluvias se están acomodando para iniciar antes del mes de mayo, época en donde la floración se presenta y desarrolla hasta los últimos días de la cosecha, así lo dijo JUAN BAEZ RODRIGUEZ, Presidente del sistema producto sorgo.

Por otra parte el Candidato a la Gubernatura de Tamaulipas BALTAZAR HINOJOSA OCHOA y su familia han sido invitados de honor, por las mujeres que trabajan duro para alcanzar una mejor vida en sus propias comunidades y desarrollando actividades en el campo Tamaulipeco. De todo esto se desprendió en una de las giras, la posibilidad de establecer pequeñas industrias en las cuales las mujeres pudieran generar empleos bien remunerados y de acuerdo a la calificación en sus labores.

Para cerrar nuestras opiniones les quiero comentar que los famosos escuadrones viales implementados en el último tramo del Gobierno Municipal de la capital Tamaulipeca, no fueron suficientes para proteger a los alumnos de las escuelas. Esperemos que en el futuro las autoridades educativas encuentren la salida a esta situación que hemos padecido en el último tramo del gobierno de la ciudad, pues de otra manera no tenemos salida.

ENTRETELONES

+++ Aún y cuando no son vacaciones, la Dirección de Protección Civil y Bomberos siguen manteniendo un número importante de reportes de caídas, raspaduras y quemaduras en el hogar, tanto de personas adultas como de menores.

+++ Tres diferentes órganos de control vigilan que la Secretaría de Desarrollo Social Federal delegación Tamaulipas, no incurra en el mal uso de los programas sociales durante el proceso electoral que se lleva a cabo en la entidad.

+++ El pasado jueves 28 de abril, inauguraron la exposición Plástica Colectiva “El arte en Primavera 2016, en la sala de exposiciones temporales del Museo de Historia Natural de Tamaulipas. TAMUX.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí