Servicios públicos en Victoria serán mejores

3501
Oscar Almaraz sigue sus caminatas casa por casa en las diferentes colonias y comunidades rurales.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Oscar Almaraz reitera que este proyecto no es personal, es un proyecto que se llama Victoria.

El aspirante a la Presidencia Municipal de Victoria por la Coalicion  PRI, PANAL y PVEMM, Oscar Almaraz, mencionó que las caminatas casa por casa en las diferentes colonias y comunidades rurales, las familias victorenses le han hecho saber su preocupación por la inseguridad, pero también le han pedido mejorar los servicios públicos.

“Sabemos que es la inseguridad lo que le duele a la gente, pero  también es la iluminación y le duele mucho también la pavimentación, estamos escuchando a la gente, y también nos piden un trato muy cercano de su próximo Alcalde, quieren que los escuche y quiere que los atienda y andamos haciendo un recorrido para escuchar las demandas de la población”.

Cabe mencionar que el mejoramiento de los servicios públicos es uno de los  cuatro compromisos que el candidato de la coalición ha dado a conocer desde el inicio de su campaña, rumbo a los comicios del 5 de junio, donde espera salir como ganador.

Oscar Almaraz, aseguró que la mejor manera de conocer la problemática que se vive en el municipio es el de escuchar a las personas de frente y enriquecer su proyecto de administración con las sugerencias y peticiones de las familias por el bien de Victoria.

“Hay muchas demandas en todas las colonias, necesitamos tener un banco de proyectos para gestionar recursos, por que este proyecto no es un proyecto personal es un proyecto que se llama Victoria que todos tenemos que participar en este gran proyecto”.

Dio a conocer que en dos semanas de haber iniciado su campaña se han hecho algunos compromisos con las familias de Victoria, quienes han mostrado su disponibilidad de trabajar en forma conjunta, reiterando que  durante su administración municipal las grandes obras las decidirán los ciudadanos, por el bien de Victoria.

 

Oscar Almaraz candidato del PRI a la alcaldía de Victoria.
Oscar Almaraz candidato del PRI a la alcaldía de Victoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí