Candidatos listos para segundo round

3226
Los ocho candidatos a Gobernador de Tamaulipas asistirán al segundo debate del IETAM.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Anuncia el IETAM que todo está listo para el segundo encuentro de los ocho candidatos a la gubernatura, mañana por la noche en el Juárez.

El Instituto Electoral de Tamaulipas se declaró listo para el segundo debate de los ocho candidatos a la gubernatura del Estado, este 4 de mayo en el Teatro Juárez, de esta capital.

Jesús Eduardo Hernández Anguiano, presidente del mencionado órgano electoral, informó que tanto el candidato de la coalición PRI-Verde Ecologista- Alianza Nacional, Baltazar Hinojosa Ochoa como el candidato del Partido Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmaron su asistencia a este segundo encuentro.

También pasarán lista el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez Vargas, del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, del Partido del Trabajo, Armando Vera García, del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Héctor González.

Además del candidato de Encuentro Social, Abdíes Pineda y Francisco Chavira Martínez, candidato independiente.

Los temas a debatir serán gestión gubernamental, oportunidades y desafíos transparencia y acceso a la información pública; responsabilidad de los servidores públicos; prevención y sanción de la corrupción; medios de control y rendición de cuentas.

Además desarrollo económico, productividad y creación de empleos; seguridad social; infraestructura; pesca; campo; turismo; industria; comercio y simplificación administrativa.

Como en la ocasión anterior la ubicación y el turno en el uso de la palabra de cada uno de los candidatos en el debate, será en el orden de prelación que corresponde a la antigüedad de registro de cada partido político, de la coalición, así como del candidato independiente y las posiciones en el foro se darán de izquierda a derecha visto desde el público.

Hernández Anguiano aseguró que para este segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, van a prevenir que no se registren congestionamientos afuera del recinto como ocurrió en el primero al cual además asistieron los seguidores de los aspirantes.

 

4-1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí