Tendrá Victoria sistema de metrobus con Almaraz

3821
Oscar Almaraz promete mejorar el servicio del transporte público para bienestar de los victoreases.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El propósito es dar un mejor servicio de transporte público y reformar las rutas para bienestar de los victorenses.

Oscar Almaraz, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Presidencia Municipal de Victoria reveló que para dar un mejor servicio de transporte público es necesario reformar las rutas y habló de la posibilidad de intruducir un metrobus en la capital.

El candidato explicó que en Victoria hay 43 rutas por las que circulan 504 microbuses que prestan el servicio a más de 80 mil usuarios de transporte público diariamente, por ello la importancia de mejorar el servicio con unidades eficientes, choferes certificados y rutas adecuadas, para lo que es necesario buscar apoyos y trabajar en conjunto.

“Tenemos qué revisar la ley de transporte, ya me puse con Carlos Morris y Lalo Gattás a revisar la ley de transporte público para ver si mandamos una iniciativa y hacemos un metrobus en Victoria que le de más proyección. Junto a nuestro próximo gobernador Baltazar Hinojosa, estamos definiendo los principales proyectos que Victoria necesita para ser más competitiva y en ese sentido consolidar nuestro desarrollo con mayor proyección a futuro”, señaló.

Oscar Almaraz destacó que en Victoria es necesario definir e impulsar la vocación de la ciudad en un gran plan a largo plazo, para trabajar con rumbo y poder lograr metas que trasiendan las administraciones y se logre tener la ciudad que todos merecemos.

“Hoy las ciudades entre sí compiten para jalar y retener inversiones, estamos proponiendo hacer un estudio de vocación, una agenda con puntos importantes de los principales proyectos que necesita la ciudad para poder detonarlos. Vamos a definir la vocación de Victoria necesitamos pensar a corto, mediano y largo plazo, tenemos qué tener una ciudad ordenada, una ciudad que tenga rumbo, que tenga dirección y sobre todo que le ayude a ser competitiva a nivel mundial”, reveló.

“Es más fácil llegar cuando sabemos a dónde tenemos qué ir y ese es el rumbo”, aseguró Almaraz, por lo que si se logra concretar una visión, se le dará rumbo y vocación, con lo que será más fácil conducir los esfuerzos de la sociedad civil, de los empresarios y del gobierno para construir la ciudad que todos queremos.

 

Oscar Almaraz promete mejorar el servicio del transporte público para bienestar de los victoreases.
Oscar Almaraz promete mejorar el servicio del transporte público para bienestar de los victoreases.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí