Apuestan estudiantes a Baltazar por la paz

4039
Baltazar Hinojosa en su encuentro con jóvenes estudiantes de Tamaulipas en Nuevo León.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El priista firmó una carta con la que se compromete a incluir la propuestade los estudiantes tamaulipecos en Nuevo León en su oferta política.

Monterrey, Nuevo León.- Vinculación empresarial con recién egresados, seguridad en la carretera, becas y estímulos educativos y microcréditos, son algunos de los compromisos que contrajo el candidato de la alianza PRI – PANAL – PVEM Baltazar Hinojosa al reunirse con jóvenes estudiantes del l Tecnológico de Monterrey, de la UDEM y de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el encuentro el priista firmó una carta compromiso con la que se compromete a incluir la propuesta de los estudiantes en su oferta política; el decálogo que presentaron ante Baltazar Hinojosa se concreta en 4 ejes donde se incluyen acciones para su desarrollo económico; social, cultura y deporte; seguridad y academia.

En respuesta al pliego petitorio expresó que iniciará una fuerte campaña de estímulos fiscales para empresarios que den oportunidad a los recién egresados de laborar en sus empresas, a través del Instituto de Crédito Educativo, los estudiantes podrán tener alternativas para seguir estudiando maestrías o posgrados.

Así mismo anunció la creación del Instituto Estatal del Emprendedor de Tamaulipas, donde se concentrarán todos los esfuerzos de los microcréditos del fondo Tamaulipas, para todos aquellos que quieran emprender un nuevo negocio y la creación de una Secretaría de la Juventud que estará dirigida por jóvenes capaces y que atenderán de primera mano, las demandas y necesidades de este segmento de la población.

Al hablar del tema de seguridad, se comprometió a poner en marcha un programa especial de carreteras seguras, “para que ustedes se sientan tranquilos, para que ustedes sepan de qué manera estamos cuidando el tránsito en las vías; sí con alguien tenemos que tener un gran compromiso es con ustedes”.

Por su parte el joven Ricardo Espinoza a nombre de sus compañeros universitarios dijo ante Baltazar Hinojosa que apostar por los jóvenes es apostar por nuevas ideas y por nuevas oportunidades, “tenga la certeza que apostar por lo jóvenes es apostar por el bien de Tamaulipas y por el bien de Tamaulipas, le apostamos a Baltazar Hinojosa»,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí