Plantea Baltazar transparentar manejo del presupuesto

3472
El candidato del PRI ofreció un magno festejo por el Día de las Madres, ayer en Matamoros.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas, llevará a cabo el octavo foro temático denominado “Gobierno honesto y transparente”.

 

Como parte de su agenda de campaña, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa llevará a cabo el octavo foro temático denominado “Gobierno honesto y transparente”, a desarrollarse en la Universidad La Salle de Ciudad Victoria.

Baltazar Hinojosa ha señalado que su gobierno será un gobierno abierto y que actúe con rectitud, honestidad y eficacia, por lo que en este foro se expondrán temas y propuestas para lograr un gobierno que esté a la altura de la exigencia de los tamaulipecos.

El Foro “Gobierno honesto y transparente” tendrá invitados expertos en la materia, que abordarán la problemática social actual y que junto al candidato Baltazar Hinojosa propondrán soluciones específicas para resolver las demandas de los hombres y mujeres de Tamaulipas.

“Conmigo tu podrás saber cuánto y en qué se invertirá el dinero público, el dinero de los tamaulipecos. Sabrás de donde viene y a dónde va cada peso del presupuesto estatal” ha comentado el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa.

Otro de los puntos que recalca es un gobierno que gaste bien y que gaste a tiempo, que el ejercicio del presupuesto sea transparente, racional y austero; “Austero significa que se acabe la ostentación de los que confunden el honor de servir a Tamaulipas con el beneficio propio” enfatiza.

Baltazar Hinojosa señala “Conmigo tú eliges al gobernador y también vas a elegir las obras, voy a tener un gobierno eficaz, honesto y transparente que te incluya te obedezca y te sirva”.

Transparentar ejercicio presupuestal propone Baltazar Hinojosa.
Transparentar ejercicio presupuestal propone Baltazar Hinojosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí