Economía estatal se reactivará de la mano de Baltazar

3964
El candidato de la coalición prometió reactivar la economía de Tamaulipas.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

«Con nosotros las cosas se van hacer bien y lo vamos a lograr», expresa en gira por Antiguo Morelos, Ocampo y Gómez Farías.

ANTIGUO MORELOS, Tam.- Desde los municipios de la zona cañera, Baltazar Hinojosa estableció una serie de compromisos para recuperar la paz, el bienestar y el progreso de las familias, entre ellos el revisar los antecedentes de lo que efectivamente ha funcionado en el pasado, para darle una verdadera reactivación económica a Tamaulipas.

«Hay gente que está dispuesta a crear empleo y venir finalmente apoyar a través de instalaciones, bodegas o maquiladoras, es fundamental porque eso genera derrama y empieza a ver actividad económica y permite tener un mejor nivel de bienestar».

Acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a la gubernatura, recorrieron los municipios de Antiguo Morelos, Ocampo, Gómez Farías y Nuevo Morelos, donde Baltazar Hinojosa aseguró a los habitantes de estas localidades, atraer los inversionistas para que vengan a conocer esta bella región, “con nosotros las cosas se van hacer bien y lo vamos a lograr».

En Antiguo Morelos, Baltazar Hinojosa afirmó que le queda muy claro el reclamo de la gente de nueve años de gobiernos cortesanos, nepotistas y autoritarios, que lo único que finalmente han hecho que exista esta gran desesperación, señalando que es buen momento para enviar una señal de que este municipio tendrá una gran transformación y convertirla en una ciudad modelo.

Por otro lado, en Nuevo Morelos reconoció a las mujeres magnolias comunitarias que se siguen adhiriendo a su campaña y que ya suman cerca de 70 mil en todo Tamaulipas, comprometidas con el mismo objetivo, el bien de las familias.

Baltazar Hinojosa dejó muy claro su compromiso de estar muy cerca de los próximos presidentes municipales,  para que cuenten con los recursos necesarios para que atiendan con rapidez las demandas de la gente. Puntualizó en las acciones prioritarias que habrá de impulsar en materia de educación, salud, agua potable, vialidades, servicios básicos y empleo entre otros.

«Un voto por Baltazar es un voto por la educación de Tamaulipas, es un voto por la paz y el mejoramiento de todas las familias de la zona cañera y de todas las familias de Tamaulipas».

 

Baltazar Hinojosa estableció una serie de compromisos con los ciudadanos de la región cañera-
Baltazar Hinojosa estableció una serie de compromisos con los ciudadanos de la región cañera-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí