Encuesta da el triunfo a Baltazar

5458
Baltazar Hinojosa puntea en las preferencias de los tamaulipecos, según las encuestas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

De acuerdo con un sondeo de El Universal, el 32.6% de los tamaulipecos votarán el 5 de junio a favor del candidato priísta a la gubernatura.

A poco más de 2 semanas que se lleven a cabo las elecciones del 5 de junio, el diario de circulación nacional El Universal, reveló una encuesta en la que se indica, que el candidato priista a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, aventaja con más de 6 puntos a su más cercano adversario.

Al respecto, durante una gira de proselitismo por la capital del estado, el candidato priista aseguró que dichas cifras coinciden con las que su comité de campaña realizan, las cuales dijo son encuestas serias y de prestigio, incluso algunas que le dan 7 o hasta 8 puntos de diferencia.

«Mi encuesta me marca entre seis y siete puntos, me dio mucho gusto que coincidiera, incluso otras marcan arriba de 8,  la verdad es que vamos muy bien, estamos en un periodo muy padre de acenso y donde no tengo la menor duda, se van a hacer dos dígitos cuando lleguemos al éxito», aseguró Baltazar Hinojosa.

De acuerdo con la encuesta de El Universal fue realizada del 23 al 26 de abril a ciudadanos con credencial para votar y residentes en esa entidad, son 6.1 puntos los que separan a Hinojosa Ochoa del segundo lugar. Al preguntar a la gente por cuál candidato votarían, 32.6% expresó que lo haría por Hinojosa Ochoa y 26.5% por el candidato panista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí