Definidas las semifinales del Festival de Campeones

3582
MULTIFORMAS sigue vivo en el Festival de Campeones.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego de emocionantes encuentros correspondiente s la fase de cuartos de final en el Festival de Campeones 2016, quedaron listas las semifinales de este certamen futbolero coordinado por la Unión de Ligas de Ciudad Victoria.
SOMECU dio férrea pelea ante el campeón Multiformas de Victoria, sin embargo, al final cayó en tanda de penales luego de empatar en tiempo reglamentario a 2 goles.
José Ramírez puso en ventaja a Multiformas, pero Ramón Fragoso emparejó los cartones; Julio Menchaca devolvió la ventaja al equipo de Mario Martínez, SOMECU igualó en los minutos finales desde los once pasos.
En los tiros penales, Javier “Kid” Herrera Jr. falló su disparo dándole así el pase a la semifinal a Multiformas de Victoria.
En más resultados, Jurídicos Padilla, viniendo de atrás derrotó a Papelería Comercial 3 goles por 2 con tantos de José Morales, Eliud García y Eduardo Rivera; Guillermo Alonso anotó por los papeleros.
DIMADA avanzó al eliminar en reñido encuentro a Carnicería Liberal 3 goles a 2 y La Banda despidió del torneo a Soto La Marina 4-3.
Con estos resultados, las semifinales se jugarán de la siguiente manera.
Este jueves a las 20:00 horas, teniendo como sede los campos del IPSSET, DIMADA enfrentará a Jurídicos Padilla y La Banda jugará contra Multiformas de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí