Culpan a CFE por cortes en suministro del agua

2369
Los cortes de agua se deben a fallas en el suministro de energía, acusa la Comapa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria (COMAPA), Eliseo García Leal, sentenció que el problema de los cortes de agua que se han presentado en la zona poniente de la ciudad, se debe a las fallas de energía eléctrica que han dejado las tormentas.
García Leal, sentenció que las tormentas han causado afectaciones en el suministro de energía, situación que en ocasiones tarda horas para ser atendidas, por lo que los tanques se vacían y el bombeo no puede iniciar ante la falta de luz.
“Últimamente nos ha pasado en la zona norte, de la ciudad, como el caso de cuando nos quedamos cuatro horas sin electricidad, no podemos encender nuestros equipos, los tanques de almacenamiento se nos bajan cuando no entra agua de nuestros acueductos y no podemos bombear hacia las partes altas”.
Sentenció que son las colonias de El Mirador, La Peregrina, Luis Donaldo Colosio y Vamos Tamaulipas, las más afectadas por dichas situación.
“Estas colonias se ven más afectadas durante algunas horas del día, porque nuestros tanques de almacenamientos se quedan vacíos, ya que no pasa agua por nuestros acueductos, no es falta de agua sino la falta de energía eléctrica para hacer el bombeo, esto por las tormentas eléctricas que se han presentado en los últimos días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí