Demandarán penalmente a futbolistas violentos

2496
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Integrantes del Colegio de Árbitros número 4, afirmaron que tras las últimas agresiones que han sufrido silbantes de esta capital, tomaron la determinación de demandar penalmente a los futbolistas violentos.
Cabe destacar que en los últimos dos fines de semana, tres árbitros han sido víctimas de agresiones en las distintas canchas de la capital tamaulipeca.
“La violencia ya nos ha rebasado y la verdad es que los compañeros dentro del campo ya no tenemos garantías, por más que se esfuerzan los presidentes de Ligas a invitarlos a jugar, hacen caso omiso, es por ello que se analizó y se llegó a la determinación de acudir a las instancias legales”, expresó el presidente del citado colegio, Rubén Sánchez.
Asimismo, el dirigente de los nazarenos, afirmó que se boletinará a los agresores en todas las ligas de Victoria para que no puedan jugar.
José Alberto Olmeda, fue el primer árbitro que decidió demandar al jugador Yosimar Lucio Castro del equipo Tecos Regio de la Liga Intertiendas ya que tuvo que ser atendido por un médico debido a los golpes que recibió.
Rubén Sánchez, agregó que cada semana se reúnen con el objetivo de ver los errores de cada silbante y así buscar la manera de mejorar para evitar este tipo de situaciones, destacando que los árbitros también reciben sanciones si desempeñan mal su trabajo.
Por último, añadió que además de José Alberto Olmeda, también fueron agredidos, Ernesto Barrón y Juan Francisco Ibarra en la Liga de Veteranos, mientras que Guillermo De León fue golpeador en la Santander Premier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí