Llegan al IETAM siete millones de boletas electorales

2709
El Instituto Electoral de Tamaulipas, recibe hoy los siete millones 500 mil boletas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Instituto Electoral de Tamaulipas, recibe hoy los siete millones 500 mil boletas electorales que se habrán de usar durante la jornada del próximo día cinco de Junio.
Juan Ortiz Esparza, secretario Ejecutivo del IETAM, informó que de inmediato se habrá de llevar a cabo su distribución a los distritos electorales y municipios a fin de que cuenten con ellas los consejos electorales.
En total se recibirán siete millones 500 mil boletas para poder efectuar las elecciones de gobernador, diputados y presidentes municipales.
Estas fueron impresas por los Talleres Gráficos de la Nación.
Además del reparto de boletas se hará la entrega de urnas, formatos de actas, tinta indeleble, mamparas y demás materiales que serán usados durante la jornada electoral.
Por otra parte, dio a conocer que en la elección de Ayuntamiento en Hidalgo, Villagrán y Mainero, los cuadros para las planillas de PRI y Partido Movimiento Ciudadano aparecerán en blanco luego de que los partidos Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano decidieron cancelar los registros en dichos municipios.
Así se retiran las planillas de Movimiento Ciudadano que en Hidalgo encabezaba Martín Infante Velázquez; Villagrán, Emmanuel Rodríguez Estrada y Mainero, Nilda Iliana Tovar González.
Tampoco aparecen en las boletas electorales los nombres de los expriístas de Hidalgo, Reyes Wenceslao Zúñiga Vázquez; Villagrán, Luis Cesáreo Aldape Lerma y de Mainero, Gustavo Estrella Cabrera, con motivo de suspensión de los derechos partidistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí