Mi gobierno será de puertas abiertas, garantiza Almaraz

3302
Oscar Almaraz intensifica sus jornadas en busca del voto de los victorenses.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la próxima administración en Victoria se habrá de reactivar la línea telefónica 072 para que la población pueda reportar y ayudar como vigilantes del municipio, denunciando fallas en el alumbrado público, baches, mal servicio en la recolección de basura y otro tipo de problemas en materia de servicios públicos que presente el municipio, afirmó Oscar Almaraz.
El candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por la coalición PRI, PVEM, PANAL, aseguró que al iniciar su gestión al frente del Ayuntamiento capitalino, realizará una revisión de los procesos actuales de atención ciudadana para mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía.
«Estoy consiente de que la gente gasta su dinero para pagar el microbús y llegar a la Presidencia, no los haremos dar más vueltas, serán atendidos ese mismo día», puntualizó.
Comentó que la estrategia de modernizar y mejorar los servicios públicos del municipio, contempla impulsar un proyecto para crear una aplicación móvil gratuita, para teléfonos celulares, la cual servirá como una plataforma más, para que la gente haga sus reportes en el momento.
El abanderado de la coalición, afirmo que así como en campaña la gente le está abriendo las puertas de sus casa, así el mantendrá abiertas las puertas de la Presidencia Municipal, para escucharlos y atenderlos
«Vamos a armar los comités de participación. Va a ser un gobierno muy abierto donde la sociedad civil, donde los ciudadanos puedan participar ayudando y cooperando porque Victoria es nuestra casa es una ciudad donde vivimos todos y entre todos tenemos que mejorarla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí