Percibe Coparmex bajo crecimiento económico

2189
Fidel Gallardo Aguilar, dirigente de Coparmex.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, considera que la economía de la capital del Estado se encuentra contraída, luego de que en este primer trimestre del año el crecimiento fue de apenas del 2.2 por ciento.
“Necesitamos desarrollo económico, la zona está contraída económicamente y necesitamos hacer ajustes que nos ayuden para detonar la economía”, consideró  el presidente del mencionado órgano empresarial, Fidel Gallardo Aguilar.
Indicó que hasta ahora no se han cubierto las expectativas proyectadas para el año en curso, luego de que el crecimiento económico sigue siendo muy lento solo en este primer trimestre del año, insistió, alcanzó el 2.2 por ciento.
“No hemos cubierto expectativas pero sí vamos caminando con crecimientos de 2.2 por ciento en lo que va del año, en el primer trimestre”, dijo e hizo un llamado a los candidatos para que, los que lleguen a ganar, impulsen el desarrollo económico de esta zona.
Reiteró que el desarrollo económico de Ciudad Victoria está contraído y por ello es necesario que los nuevos gobiernos hagan los ajustes necesarios para detonar nuevamente la economía en la zona centro de Tamaulipas, la cual está creciendo muy lentamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí