Buscará Alamaraz solucón a caos por inundaciones

2802
Oscar Almaraz visitó a personas afectadas por el aguacero del domingo por la noche.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante los vecinos afectados por las inundaciones, Oscar Almaraz, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, a la Presidencia Municipal de Victoria, hizo el compromiso de buscar una solución efectiva a la problemática que se genera con las tormentas y bajadas de agua con cada tormenta que azota a la capital.

El candidato visitó este lunes a los vecinos de diversos sectores de la ciudad, que se vieron afectados por las inundaciones que se registraron con la tomermenta que azotó a la Capital y que afectó a los habitantes de 19 colonias.

Reconoció que le duele ver a las familias afectadas, por lo que en la medida de sus posibilidades ayudará a las familias del sector y destacó que será una prioridad el atender esta problemática cuando llegue a la Presidencia Municipal.

«Ahora estamos recorriendo las colonias Ignacio Zaragoza, Mariano Matamoros y ampliación Mariano Matamoros. Estas son algunas de las colonias que resultaron afectadas por la tombra de este domingo, por ello estamos platicando con la gente y voy a trabajar muy cerca de ellos analizando la problemática que representan las descargas de agua».

En su encuentro con los vecinos de algunas de las colonias que resultaron más afectadas por las lluvias, dijo que la gente se dijo agradecida con su visita «porque damos la cara y atendemos a las familias de Victoria, ese es nuestro compromiso».

Reveló que es prioritario revisar el sistema drenes pluviales y sus constante limpiada, además de mejorar la recolección de basura y concientizar a la población de que la basura de las calles también es causa de que se tapen los drenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí